Piñera y sus recetas caseras para mantener el amor

Por Biut y Agencias

“Recetas hay pocas. No hay milagros. Pero yo dirí­a que hay dos cosas fundamentales en todo matrimonio, o más de dos. Uno es el respeto, cuando se pierde el respeto entramos por un tobogán. Segundo, el humor; una buena forma de resolver los problemas es con humor, y tercero, mucha paciencia“, comentó.

En tanto, Morel añadió: “Una disposición dirí­a yo a estar siempre tratando de estar juntos, de mejorar el ambiente, de que si hay problema solucionarlo. La familia ayuda mucho, tener hijos en común, tener un proyecto en común y comprometerse con ese proyecto, y los nietos son parte hoy dí­a muy importante”.

El Mandatario también recordó que le pidió matrimonio a su esposa el 11 de septiembre de 1973, cuando tuvo su primer dí­a de clases en la Universidad de Harvard. “Ese dí­a fue golpe de Estado y yo veí­a que bombardeaban La Moneda, que los tanques se paseaban por Santiago y pensaba que mi polola estaba en peligro, y la llamaba y la llamaba y no me podí­a comunicar con ella; y como a las 3 de la mañana hicimos contacto. Lo primero que le dije fue ‘casémonos’, y ella me contestó ‘altiro'”, relató.

Piñera anunció también que “esta noche” le dará una “sorpresa” a su mujer con motivo del aniversario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa