¡Ponte a tono con el otoño!

Por Biut y Agencias

Los jeans con efecto push up ya no son una novedad para las mujeres. Sin embargo, una de las sorpresas para esta temporada, está estrechamente ligada a esta técnica. Para los meses más fríos del año, Mohicano lanzará un nuevo producto que promete revolucionar el vestuario femenino. Se trata de jeans que incluyen nano particulas de aloe vera incorporados en la mezclilla. Estos, al entrar en contacto con la piel, la hidratan y estimulan, ayudando al crecimiento celular, produciendo elastina y colageno, que disminuyen la aparición de estrias y celultis.

Esta espectacular técnica, traída directamente desde Brasil, con modelos confeccionados 100% en el mercado chileno, permite obtener efectos tanto estéticos como de salud, ya que entre sus características cuenta con una tela suave, elasticada e hipoalergénica, evitando la formación de ácaros y malos olores.

Otra de las novedades para paliar el frío se encuentra en los calzados. Este año las pieles y botines reinarán en los pies de las chilenas. Por ejemplo, la nueva colección de Azaleia trae modelos cada vez más sofisticados, cómodos y accesibles. Una variedad de líneas que van desde los booties muy altos, hasta los bototos bajos de estilo militar, pasando por una gama de botines y botas, donde  los chiporros, pieles sintéticas y gamuzas, marcarán la tendencia. Diseños originales que harán difícil la elección a la hora de decidir cuáles serán nuestros pares favoritos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa