¡Por unos muslos firmes y esbeltos!

Por Biut y Agencias

Las adiposidades que se localizan alrededor de las caderas  arruinan los contornos armónicos del cuerpo, son una pesadilla para la mayoría de las mujeres. Pueden afectar a gordas y flacas, y en muchos casos se resisten a las  dietas más estrictas. Es lo que ocurre con el famoso “pantalón de montar” o grasa acumulada entre la cadera y los muslos.

“Muchas veces nos ha pasado que nos probamos unos pantalones y cuando llegan a los muslos, resulta imposible seguir subiéndolos, esto es producto de la grasa que se acumula en esta zona”, comenta Yanet Zaror, directora del Centro de Estética Pretty Woman.
 
Por eso, la experta de Pretty Woman nos entrega múltiples opciones para combatir esa molesta grasa de nuestros muslos.

La tecnología a nuestro favor

Para mantenerte libre de este tormento, una alternativa es  recurrir a los masajes reductivos o a la Lipo Cavitación, estos dos métodos se ofrecen   en centros de estética.

“En el último tiempo, los masajes reductivos han cobrado relevancia entre quienes intentan reducir unos centímetros de su cuerpo y con una adecuada alimentación se pueden llegar a reducir hasta 10 centímetros en las zonas tratadas” indica Yanet Zaror.
 
Ahora, si lo que se quiere es reducir centímetros de grasa en un área localizada, lo recomendable es aplicar Lipo Cavitación en esa zona. El tratamiento consiste en la generación de micro burbujas que permiten destruir  el tejido adiposo y reducir las células grasas en la zona, su efecto es de largo plazo y no deja marcas ni es invasivo.
 
“Si bien esta técnica es realmente efectiva, no podemos olvidar que para lograr resultados óptimos y duraderos una dieta equilibrada, hidratación, hábitos de vida saludables y ejercicio físico constante son indispensables”, comenta Yanet Zaror.

La importancia de una alimentación adecuada

•    Para disminuir la grasa acumulada en los muslos y caderas, es necesario disminuir la grasa corporal en general. Para ello, en tu alimentación debes privilegiar el consumo de proteínas y disminuir el de carbohidratos.

•    A esto debes sumarle la ingesta de mucha agua, al menos dos litros diarios. Aquí no cuentan los jugos, té, café o gaseosas, sino que debe ser agua pura. Es más, trata de disminuir el consumo de bebidas artificiales, que sólo te aportan azúcares y colorantes artificiales.

•    Reduce el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, como por ejemplo el pan, los pasteles, las galletas y las pastas. Asimismo, aumenta la ingesta de comidas ricas en proteínas, como las carnes magras, el pescado, las legumbres y la soja. Las verduras tienen libre albedrío dentro de tu dieta, puedes consumirlas todo lo que quieras, ya que su aporte calórico es muy bajo y además ayudan a eliminar las toxinas de tu organismo. Lo mismo ocurre con las frutas, no obstante, limita su consumo a máximo dos piezas diarias.

•    Lo ideal es que fragmentes tu alimentación diaria en varias pequeñas comidas al día, entre 5 a 6. Esto mantendrá tu metabolismo en orden, al igual que nivelará el azúcar en la sangre.

¡No olvidar el ejercicio!

•    Recuéstate en el suelo (preferentemente sobre una colchoneta), tumbada de lado y con las piernas semi flectadas. Estira la pierna de arriba y levántala sobre el nivel de tus caderas, mantenla un par de segundos y vuelve a bajarla sin que tope el suelo. Has 25 repeticiones con cada pierna.

•    Colócate en 4 patas, apoyada sobre tus rodillas y codos. Levanta una pierna hacia el lado hasta llegar a la altura de tus caderas, mantén dos segundos esta posición y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 25 veces con cada pierna.

•    De pie, con las piernas separadas al ancho de tus caderas, flecta las rodillas hasta llegar a un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 20 veces.

Recuerda siempre que hacer ejercicio no sólo te ayudará a eliminar la grasa de tus muslos y caderas o a mantener un peso adecuado, sino que también mejora tu estado de ánimo, tu autoestima, te oxigena y te hace ver la vida en forma más positiva

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa