Portal e-commerce de moda de Brasil llega a Chile

Por Biut y Agencias

La empresa líder en Brasil de comercio electrónico de productos de moda Dafiti hace su llegada a Chile en diciembre de 2011. Con el objetivo de ofrecer comercio electrónico de moda en el país.

Su concepto es traer las últimas tendencias  a los consumidores nacionales, especialmente para aquellas personas que no tienen acceso a los centros comerciales de las grandes ciudades, o simplemente no tienen tiempo para las visitas periódicas a estos lugares. En un principio ofrecerá alrededor de una docena de reconocidas marcas de calzado, para más adelante sumar otros productos, tales como ropa y accesorios.

Para lograr esta meta, Dafiti.cl opera como una vitrina en línea de marcas líderes mundialmente conocidas. “Nuestro objetivo es llegar al público que reúne dos intereses: moda e Internet, pero al mismo tiempo, se espera que la facilidad para adquirir productos en nuestra página también atraiga a los consumidores que no quieren enfrentarse a  largas colas en estacionamientos y la confusión que existe en los centros comerciales repletos de gente”, dijo Stefan Krautwald,  Director Regional para América Latina de Dafiti.

La tienda online ofrece la posibilidad de comprar productos de marcas reconocidas en internet con entrega gratuita en todo Chile, así como el retiro de productos en caso de cambio. Como un servicio complementario, el portal cuenta con consejos de moda y composición de looks, todo en un ambiente de seguridad y calidad certificadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa