Prada presentó su moda Otoño-Invierno 2011-2012

Por Biut y Agencias

La colección que entrega Prada para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012 está inspirada en la década de los 60′.

Miuccia Prada siempre sorprendiendo, convierte a la mujer en serpiente, con vestidos coloridos que simulan las escamas, así como botas y abrigos, que parecen salidos de alguna pitón.

Según sitios especializados, esta temporada al igual que la anterior estaría basada en la serie de televisión “Mad Men“, donde los inicios de la liberación femenina y un cambio en el vestuario hacia ropa más colorida, marcarían la tendencia.

Así, Prada presenta vestidos con estampado de cuadros y falda de tablas, que parecen rescatados de aquella época.

En cuanto a abrigos se refiere, esta nueva temporada boreal veremos que se usan bajo la cintura o hasta la cadera y Prada presentó un abrigo con cuello de piel que fue el preferido de la noche.

Los accesorios también fueron los protagonistas de la velada, donde las botas en estampado de serpiente en dos tonos, sacaron aplauso, y lo más probable es que tiendas de bajo costo hagan sus replicas.

Los bolsos no podían estar ausentes, y los vimos de muchos tipos, tanto de los que se pueden usar colgando como aquellos ideales para llevarlos en la mano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa