Prada quiere colores y más colores

Por Biut y Agencias

Ayer les contamos de la nueva campaña de Chanel para la próxima temporada estival y es que las grandes firmas de moda ya piensan en lo que será el verano boreal. Hoy les mostramos la campaña de la última colección Spring-Summer 2012 de Prada donde los colores y la nostalgia de los años 50 se tomaron la producción.

Podríamos decir que Miuccia Prada quiere comenzar el 2012 llena de alegría y positivismo y así quedó demostrado en las fotografías que Steven Meisel tomó para la nueva campaña publicitaria de la firma italiana.

En las imágenes vemos a las modelos Meghan Collison, Kathryn Kruger, Ymre Stiekema, Elize Crombez y Natasha Poly posando en una antigua estación de gasolina. En el set podemos ver autos antiguos y un hermoso cielo azul y donde las prendas de evstir destacan por sus combinaciones de llamativos colores. Además, el look de las protagonistas recuerda los mejores estilos de la década de los 50 y, por supuesto, el maquillaje y peinados destacan la ocasión.

Así es la nueva campaña de Prada: alegre, llena de colores y volviendo a traer lo vintage a las pasarelas. Eso sí, siempre destacando la elegancia, sofisticación y feminidad tan propia de la mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa