Primer Festival del Exquisito

Por Biut y Agencias

“Nunca imaginé que un festival con la participación musical de Chico Trujillo, Los Tricolores, y Chorizo Salvaje, más las intervenciones magistrales de Katiuska Molotov, pudiera llevar mi nombre”, señaló El Exquisito al ser consultado por las dos jornadas memorables que cerrarán el mes de octubre en el Bar Las Tejas.

Y la sorpresa no sólo será para él, sino para todos aquellos que aun evocan las Intervenciones de El Exquisito, ya que ambos días prometen presentaciones especiales, como la que realizarán el día 30 Los Tricolores que en esta oportunidad presentarán un repertorio marcado por la cumbia. El día 31 el turno será de Chorizo Salvaje y su sonoridad que se nutre de diversos estilos, y que los ha mantenido activos y en permanente creación en los dos últimos años, con su cumbia choriza y urbana. en ambos días se contará con la participación de Katiuska Molotov, que según se rumorea fue la primera novia del Exquisito.

Los cierres de cada noche correrán por cuenta de Chico Trujillo, quienes retornan a sus presentaciones en Santiago, luego de sus fechas en septiembre, apenas regresados de Europa, y que ahora los tiene con su nuevo disco “Vivito y coleando” en circulación, donde se recogen las actuaciones en vivo del cumpleaño número 10 de la agrupación, registrados durante el 2008 en la Cúpula del Parque O’higgins.

“Lo que queda claro es que luego de estas jornadas inolvidables, podré levantarme nuevamente, volver a mirarme al espejo, y seguir encontrándome exquisito”, señala finalmente el maestro de la intervención.

Fecha: 30 y 31 de octubre
Horario: desde las 23 horas
Lugar: Bar Las Tejas (San Diego 236, Santiago)
Valor de general: $4.000.
Venta de entradas:
VOZ PROPIA (Portal Lyon, local 71-A)
DISCOMANÍA (21 de mayo 586, local 894, metro Plaza de Armas).
Sitios Web: www.myspace.com/chicotrujillo
                 www.myspace.com/delexquisito
                 www.facebook.com/elexquisito

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa