Puma revive clásicos setenteros

Por Biut y Agencias

PUMA LAB, el laboratorio de creación artística de PUMA, que se ha caracterizado por traer exclusivas colecciones en colaboración con Alexander McQueen, Yasuhiromihara y Hussein Chalayan, esta vez trae en forma inédita una edición limitada de su reconocido modelo Clyde adaptado por Undefeated (UNDFTD), denominado Cali Canvas.

Esta edición de colección, de la que sólo llegarán 45 unidades por modelo y a la que se accederá en forma prioritaria mediante la inscripción en una lista, está basada en una de las zapatillas icónicas de PUMA, Clyde, que nació de la personalización del modelo para el basquetbolista Walt “Clyde” Frazier, en 1973.

Fundamentado en el rendimiento y estilo, se convirtió rápidamente en uno de los pilares en la cancha y la calle y, rápidamente, pasó a formar parte crucial del uniforme de figuras culturales como DJs, b-boys, músicos y artistas.

La alianza con UNDFTD -con tiendas en Hollywood, California y Japón, de reconocimiento global como líderes en tendencias streetwear-, busca sobrepasar los límites con la actualización de este ejemplar. Juntos exploraron las tendencias del mercado y colaboraron para interpretar los matices de la moda y el estilo de vida de ambas marcas. En esta colección, los consumidores podrán encontrar líneas limpias y una exploración única de materiales y texturas.

En Chile, serán lanzadas a la venta el lunes 27 de febrero, en PUMA LAB en el GAM.
Ese día, tendrán la prioridad los previamente inscritos en la lista de reserva.
¡Si quieres un par, no esperes más e inscríbete aquí!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa