¡Puro ritmo!

Por Camila Essus

Primero fue su destacada participación en el programa “Rojo, Fama Contrafama”, que lo llevó a adjudicarse el primer lugar en la categoría baile en 2003, luego vendría la inauguración de varias academias y ahora irrumpe nuevamente con un concepto distinto en entretención y vida sana.

El embajador del programa de Gobierno “Elige vivir sano”, estrenará a partir de enero, Fitness Party, un show con un equipo de 50 bailarines en escena que con simples coreografías, harán moverse a miles de personas al ritmo de la música en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

“Hace harto tiempo estoy tratando de crear hábitos en las personas, en las familias completas. Los chilenos somos muy malos para hacer ejercicio y el baile es algo súper transversal y además la gente no sabe la cantidad de beneficios que tiene”, señala Rodrigo Díaz. Para él, esta disciplina tiene las mismas o más ventajas que cualquier otro deporte, siendo una opción para que las personas reemplacen las corridas de fin de semana por esta verdadera maratón de baile.

Una sesión de Fitness Party consta de ejercicio continuo de tres horas de duración, en el que se bailan 14 ritmos distintos, pasando por reggaeton, cumbia, zumba entre otras. La gracia de esta nueva actividad es que además de entretenerse bailando, será en el contexto de una fiesta, con luces, rayos láser, confetti, pantallas gigantes, y a plena luz del día. “La idea es cambiar el concepto de que hacer ejercicio es aburrido y darle un contexto de una fiesta, será full producción”, agrega el bailarín. Y lo mejor de todo…es un espectáculo totalmente transversal donde pueden bailar hombres niños y mujeres.

                                                                    CONCURSO

::::::::::::::::::::::ESTE CONCURSO YA ESTA CERRADO::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sus ganadoras ya fueron contactadas.

Felicitaciones a las siguientes usuarias:

– Ximena

– Fran_jcm

– Paola Acevedo

– Ale

– Natalia

                       ¡Podrás ganar entradas dobles para disfrutar de esta experiencia única!
¿COMO PARTICIPAR? Comenta a continuación por qué crees que necesitas un respiro en tu rutina para disfrutar del deporte y el baile, todo en uno.
Sorteo: Viernes 06 de enero – 18:00 horas.

REQUISITO. Para aprovechar al máximo Fitness Party, los asistentes deberán ir con tenida deportiva completa y por medidas de seguridad, no se permitirá el ingreso de botellas de cualquier tipo. Además, se aconseja tomar un desayuno nutritivo y liviano previamente.

* La fiesta contará con zonas de hidratación especiales a cargo de Gatorate, puntos de venta de comida sana, áreas de descanso y aire acondicionado.


Puntos de venta

Fitness Party tiene un precio de preventa a público de $10.000 por persona en área general y de $20.000 en el sector VIP. El mismo día del evento las entradas en boletería costarán $15.000 área general y $30.000 zona VIP.

Los tickets estarán a la venta a partir del 15 de diciembre en las tres academias de baile Rodrigo Diaz ubicadas en Providencia, Maipú y Viña del Mar y también se podrán adquirir en los centros de entrenamiento Speed Works (Chicureo y Vitacura).

Mayor información en www.fitnessparty.cl o en el mail contacto@fitnessparty.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa