“Qué pena tu vida”: Una de las películas más vistas del año

Por Camila Essus

Seguida del documental “Ojos rojos”, la película es una de las más taquilleras a nivel nacional. Sólo en su día de estreno la vieron más 3.600 personas y con una semana en cartelera ya se ha convertido en todo un suceso.

La comedia romántica que cuenta la historia de un joven (Andrés Levy) que luego de romper con su polola y quedar cesante, debe lidiar con un mundo conectado a las redes sociales, ya ha llevado a 31.238 mil espectadores a las salas de cine.

Si en la antesala a su estreno, en el Festival de Cine de Valdivia, “Qué pena tu vida” tuvo un cálido recibimiento, el filme de Nicolás López ha causado revuelo también en la industria internacional. Ya ha superado en audiencia a películas extranjeras como “La leyenda de los guardianes” (Warner Bros)y ha recibido ofertas para la realización de un Remake en EEUU. “Acabamos de firmar para que Panamax, compañía dependiente de Lionsgate (productora de filmes como Precious y The imaginarium of doctor Parnassus), haga un remake. Aún no hay director, aunque existe la posibilidad de que sea yo”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa