Rachel Weisz es el rostro de la nueva fragancia de Bvlgary

Por Biut y Agencias

Los fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggot volvieron a hacer lo que mejor saben e inmortalizaron a una belleza como lo es la actriz británica Rachel Weisz junto al Rey de la Selva.

De la fantasía rosa y romántica de la actriz Kirsten Dunst, Bvlgari decidió mostrar en su nuevo capítulo a su compañera de profesión para dar un toque más pasional con Jasmin Noir, la nueva fragancia de la firma.

Posando como toda una amazona, la oscarizada Rachel Weisz sacó todo su poder de seducción para la nueva campaña de Bvlgari, en un escenario similar al anterior que conserva el mismo espíritu femenino, pero que ahora se tiñe de moreno azabache y cautivador de la mano de la actriz de ‘El Jardinero Fiel’.

Luciendo joyas de la prestigiosa firma, Rachel entrega un halo de misterio y encanto el espíritu noble y milenario de Bvlgari.

La campaña se podrá ver el próximo mes de septiembre, aunque ya se han dado a conocer las primeras imágenes de este nuevo capítulo, en el que una vez Bvlgari apuesta por la elegancia y la clase, conservando su esencia más femenina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa