Raf Simons es el nuevo director de arte de Dior

Por Biut y Agencias

Por fin se terminaron los rumores y la firma de modas Primero se habló de Jason Wu, siguieron los rumores con Alexander Wang y hasta se habló de Marc Jacobs. Pero no. Todos estaban equivocados y la firma francesa terminó con los rumores y reveló el nombre del reemplazante de John Galliano: Raf Simons, actual director creativo de la marca italiana Jil Sander.

Para que conozcas a quien se hará cargo de crear las nuevas colecciones de Dior, te contamos que Jil Sandler tiene 43 años, es belga y es diseñador industrial. Ha hecho carrera trabajando en casas de moda que diseñan ropa para hombres y deportiva. Pese a que en 1995 creó su propia firma, siempre ha estado ligado al trabajo con alguna marca.

Pese a su currículum, Simons no tiene experiencia en el diseño femenino pues su primera colección femenina fue la que lanzó al alero de la marca Jil Sander el 2006. Quizás sea por su trabajo más masculino que la firma francesa decidió contratarlo para hacer alguna especie de innovación en su estilo que ha llenado durante décadas de glamour y sofisticación las pasarelas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa