Rapsodia tiene puro rock y glamour

Por Biut y Agencias

Rapsodia presenta su colección de invierno 2012, inspirada en el rock. Una explosión de géneros, tintes y estilos definen el espíritu de esta colección, con algunas pinceladas de la cultura turca y pakistaní. En rasgos generales, las siluetas resaltan las líneas largas y las chaquetas XL se dejan llenar de bordados artesanales. Los vestidos y faldas largas en sedas estampadas serán protagonistas de la nueva colección. El print se llena de motivos geométricos y colores.

El denim toma protagonismo trayendo nuevos bordados, colores y texturas: los pitillos metalizados, con camisas de jeans y zapatillas de cuero son el hit de la temporada. Pigment dye en camel, rojo y verde le dan un colorido artesanal a esta paleta.

Rapsodia trae de vuelta los oxfords con aires seventies, en azul oscuro, para combinar con poleras de estampados de David Bowie, Pink Floyd y The Who. La chaqueta es de denim con flecos, tachas y apliques.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa