Reebok presenta EasyTone Plus

Por Camila Essus

Los meses fríos ya no son una excusa para no ejercitarse. Durante este invierno, Reebok permitirá a la mujer tonificarse de pies a cabeza mientras realiza su rutina diaria.Luego del boom de ventas de zapatillas EasyTone, primeras en incorporar un sistema que permite llevar el gimnasio en tus pies, presenta una nueva colección para esta temporada, invitando a la mujer a tonificarse mientras vive.

Cómo lo hace. Gracias a al reetone, fórmula de tonificación que ya ha tenido éxito y este año llega recargada para seguir sorprendiendo a la mujer esta vez con Easy Tone Plus, una nueva manera de estar en forma.

Mientras caminas sentirás la sensación de que lo hicieras sobre una playa de arena suave.

El innovador sistema que caracteriza a la renovada colección permite formar piernas y glúteos debido a las características de la nueva zapatilla: mucho más liviana y con tecnología moving air incorporada, que consiste en transferir aire al ritmo de la persona que la utiliza y crear micro inestabilidad en cada paso que se da.

Esta tecnología está disponible desde agosto en todas las tiendas Reebok del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa