Relajo en Termas de Chillán

Por 

Si lo que se buscas es tener un día de relajo, el “Masaje y jacuzzi para dos” será sin duda, una buena opción. Se trata de un masaje de relajación simultáneo para ella y él, con aceites esenciales y aromas. Todo esto, combinado con un relajante jacuzzi y una exquisita copa de champagne. Para los más aventureros, habrá también una “Caminata de San Valentín”, en donde se podrá recorrer en pareja los idílicos paisajes de la montaña del Ñuble, hasta llegar a un mirador que permite observar la grandeza del valle.

 

Para terminar el día, el restaurante Shangri-La ha preparado una cena pensada especialmente para los enamorados.
El menú comienza con una ensalada escalibada servida con queneles de kril y ostiones braceados con balsámico de palmitos y maracuyá; de fondo habrá filete de res con salsa de perejil al perno servido con papa rosti y baby zuccini con farcie de zanahoria. Para cerrar la comida habrá un buffet de exquisitos postres. Todo esto, acompañado de música en vivo y diversas sorpresas para las parejas que estén en el restaurante, desde concursos, regalos, además de flores y chocolates para ellas.

Reservas: 42-434200
Más información: termaschillan.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa