Reserva especial Pinot Noir Dulce: Placer Femenino

Por Biut y Agencias

Cada vino tiene una nota que lo distingue de los demás, el Cabernet  es ideal para las carnes rojas y el Sauvignon Blanc ideal para las blancas, pero existe un intermedio entre ambos que hacen de este vino algo especial e ideal para las mujeres, se trata del Reserva Especial Pinot Noir 2009.

Proveniente del Valle del Limarí, este vino nace de viñedos ubicados muy cerca de la costa nortina, el Pinot Noir Reserva Especial 2009 es la cepa ideal para el verano y es considerado como un vino seductor con un final elegante y pronunciado. En nariz despliega complejos y frescos aromas con excelente intensidad frutal, lleno de cerezas y especias, todo perfectamente integrado con el roble Francés. En boca, el vino es fresco, delicado y bien balanceado, con una muy buena acidez, es por esto que el Pinot Noir es el preferido por las damas e ideal para maridar con carnes de cerdo, postres y pescados.

Este vino nace en el Valle del Limarí, proveniente de viñedos plantados a 29 kilómetros del Océano Pacífico, zona fría y costera que lo hacen propicio para el crecimiento de esta cepa. De una producción fina y un seguimiento exhaustivo, la fruta es seleccionada de manera minuciosa y recogida a mano, con el fin de obtener el mejor producto posible.

Con un estudio intensivo del suelo, Viña Tabalí logró identificar, separar y distribuir de mejor manera las hectáreas de sus viñedos, lo que le permite una producción de cepas de gran carácter y distintivas.

Pinot Noir Reserva Especial 2009 se puede obtener en la Vinoteca, Tienda Wain y los mejores restaurantes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa