Restaurante Nippon, Innovadora propuesta de Sushi, Thai y Wok

Por Biut y Agencias

Con platos inspirados en la cocina asiática, Nippon se instala como una novedosa alternativa para los amantes de la comida japonesa con toques occidentales. A las más de 70 variedades de sushi, este nuevo restaurante incluye en su carta una sabrosa selección de platos Thai preparados al wok a base de fideos, arroz e ingredientes frescos de primera calidad.

Ubicado en el corazón de Providencia, Nippon sorprende con sus innovadores Spring Rolls: rollo de arroz relleno de mariscos carnes o vegetales envuelto en papel de arroz. Esta llamativa preparación deja a la vista los ingredientes de cada pieza. La carta además incluye Special Rolls y los ya tradicionales Rolls Tempura, California Rolls, Hosomaki y Sashimi, entre otros.

Nippon ofrece además preparaciones al wok con irresistibles sabores Thai y en una original propuesta al estilo noodle bar, basada en su amplia variedad de fideos (integrales, de arroz, soba, huevos, entre otros). El comensal tiene la libertad y creatividad para armar platos al wok a su gusto, seleccionando una base de fideos o arroz, ingredientes frescos de primera calidad y una salsa especial.  El resultado, un plato que permite innovar en cada visita a Nippon y que además, es saludable ya que los elementos mantienen sus vitaminas y nutrientes al cocinarse al wok.

Nippon cuenta con una cocina abierta ubicada en el patio techado del restaurante, especialmente diseñada para realizar las preparaciones al wok, en el mismo momento y ante los ojos del cliente.

Entre las opciones, destaca el Wok Nippon que incluye una variedad de verduras, camarón, carne de res y almendras tostadas, acompañado de salsa de carne. También el Pad Thai Pollo, a base de fideo de huevo, pollo, hongo shitake, brócoli, pimiento morrón, maní y salsa de coco.

La carta de postres incluye helado tempura, postres de la casa que varían cada semana y elaboraciones propias.

Su barra a la vista invita a saborear el sour de uva o de albahaca.  Además cuenta con todo tipo de jugos naturales y asiáticos.

Nippon reúne los ocho años de experiencia de Daniela Calderón como socia e impulsora de los Akai Sushi y de la visión de Jack Schoihet, especialista en cocina internacional. Jack tras viajar por Europa y Estados Unidos conoció los innovadores rolls envueltos en papel de arroz y el concepto Wok to Walk y decidió incorporarlos en las ofertas del restaurante.

Tanto para el despacho a domicilio como para quien desee pasar y llevar las preparaciones de Nippon, el restaurante cuenta con una práctica caja para abrir y servirse directamente con palitos. El delivery abarca todo el sector Oriente, incluyendo Ciudad Empresarial.

Instalado en pleno Providencia, Nippon tiene capacidad para 150 personas, considerando su agradable terraza, patio techado para no fumadores y primer y segundo piso para fumadores.

Nippon está ubicado en Orrego Luco 040, Providencia, Santiago. Fono reservas y delivery 234 0101.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa