Revuelo en México por la inauguración del primer gimnasio de Madonna

Por Biut y Agencias

La reina del pop, quien se catalogó este lunes como “la promotora del ejercicio”, cortó el listón de apertura de las nuevas instalaciones, acompañada por el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, algunos de sus nuevos socios empresariales e invitados especiales.

El gimnasio, que cuenta con una superficie de 2.500  m2, está ubicado en el sector Bosques de las Lomas y sus tres pisos podrán acoger a unas 2.500 personas diarias. Según detalló la cantante en su página web, el gimnasio tendrá áreas dedicadas a formación dinámica, clases de baile como Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, así como un estudio de bicicletas, y áreas para practicar yoga.

Decenas de admiradores esperaron a la diva del pop, algunos de ellos ataviados con algunos accesorios con los que utilizó la artista en las décadas de 1980 y 1990, invadieron la calle donde se encuentra el gimnasio. Muchos llevaban pancartas y fotografías de la artista, mientras que otros lucieron poleras rojas del club de admiradores de la cantante en México.

“Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo”, dijo Madonna ante más de una treintena de medios de comunicación que la esperaron en la alfombra roja.

La estrella, de 52 años lució un cuerpo extraordinario resaltado por un vestido de rayas blancas y negras y adelantó que para el próximo año iniciará la grabación de algunos temas de su nuevo material discográfico, del que no dio más detalles.

El alcalde Marcelo Ebrard agradeció a la cantante haber elegido esta ciudad para abrir el primero de sus gimnasios y le entregó el reconocimiento “Cima Visitante Distinguida”.

Madonna solo permanecerá esta noche en la capital mexicana para convivir con algunos “privilegiados”, entre seguidores y clientes de este club deportivo a los que ofreció una clase especial de baile y yoga.

La cantante, compositora y productora, ahora se lanza como empresaria a través de una alianza con su mánager Guy Oseary, y con la empresa New Evolution Ventures (NEV), de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente.

El resto de locales estarán en Rusia, Argentina, Brasil, y en países de Europa y Asia.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa