Rihanna es la imagen de la nueva campaña de Armani

Por Biut y Agencias

La cantante Rihanna muestra nuevamente su escultural y marcada figura en la nueva campaña de Armani Jeans. Pero lo más llamativo son los cambios de looks de y la insinuante lenceria utilizada, que hace olvidar a ratos que lo se esta lanzando al mercado son jeans.

La semana pasada, la afamada marca Armani divulgó las primeras imágenes de la campaña, donde la cantante aparece con un renovado look; pelo rubio,corto y liso.

Con total soltura Rihanna, se dejar ver ante la lente de Steven Klein, como una chica sexy e irresistible, posando como una supermodelo dentro y fuera de un auto.

Mediante un comunicado, Armani informó que la campaña que tiene por primera vez a Rihanna como estrella será lanzada mundialmente en Nueva York este mes.

Otras estrellas del espectáculo mundial que han participado de las campañas de la marca son David y Victoria Beckham, Megan Fox, Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa