Rihanna lanzó fragancia con aroma floral con toques afrutados

Por Biut y Agencias

La cantante Rihanna, además de estar bien considerada en la industria de la música con canciones exitosas, ahora esta probando suerte en la industria del perfume, con su perfume Reb’l Fleur que sorprende con su spot publicitario.

El primer perfume de Rihanna mezcla aromas florales como violeta, la flor de Jamaica y tuberosa con un matiz afrutado de coco.

En el spot que es tan impresionante como sus videoclips, podemos ver dos lados de la cantante, en uno emerge de una gran flor que tiene plumas en colores pastel en lugar de pétalos.

En el otro vemos un parque en forma de laberinto, un chico y un espejo son los demás ingredientes para un vídeo donde deja muy claro que es una fragancia sensual, y a la vez rebelde, igual que el carácter de la cantante.

Rihanna vuelve a mostrar su lado más romántico, algo que se vio en su videoclip “Only Girl in the World”.

Reb’l Fleur es un nombre basado en la relación que tenía Rihanna con su abuela, “en Barbados, mi abuela solía llamarme Flor Rebelde”, dijo a la revista People.

Puedes revisar el video abajo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa