*


Rihanna vuelve a posar para la campaña Primavera-Verano 2012 de Armani

Por Biut y Agencias

De rubia a morena pasa la cantante Rihanna, para mostar la nueva campaña de ropa interior Primavera-Verano 2012 de Emporio Armani.

El grupo del modisto italiano difundió las fotografías de la joven barbadense en las que se basa su campaña publicitaria de la próxima temporada boreal.

En las imágenes difundidas, seis meses después de anunciar que la artista nacida en 1988 sería la nueva imagen de la casa italiana tanto para Emporio Armani y Armani Jeans, se puede ver a Rihanna en calzones y sostenes, con una camiseta con tirantes, o con jeans.

Rihanna ha posado para el diseñador italiano para las tres colecciones: Emporio Armani, Armani Jeans y Armani Underwear, y en todas ellas podemos verla de manera muy sexy, por lo que las nueva imágenes siguen la misma línea para la publicidad.

La campaña que protagoniza la cantante, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo, la realizó Mert y Marcus Piggott en Dublín.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.