Robbie Williams lanza su primera colección de ropa para varones

Por Biut y Agencias

Este viernes, el cantante Robbie Williams incursionó oficialmente en el mundo de la moda masculina. Lo anterior, pues lanzó su primera colección de ropa para hombres. De esta forma, el intérprete de Rock DJ y ex integrante de Take That emprendió un nuevo desafío, al presentar su línea de vestuario llamada “Farrell”, denominación escogida en homenaje a su abuelo Jack Farrell.

En tanto, los 200 primeros fanáticos que llegaron hasta la tienda House of Fraser pudieron presenciar la “sesión” fotográfica que el músico protagonizó. Esto, al jugar con los maniquís que lucían sus prendas. En el evento fue acompañado por su esposa Ayda Field, además contar con la presencia de su estilista Marcus Love y su peluquero Oliver Woods.

Para la colección, Williams diseñó camisas, bufandas y abrigos -entre otras cosas-, cuyos precios fluctuarán entre los 25 y 250 euros. (apróximadamente entre 16.673 y 166.735 pesos chilenos) Al respecto, una fuente cercana al artista aseveró que la creación es “una combinación de herencia histórica y estilo moderno” en honor a su mencionado pariente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa