Romántica, femenina y con estilo, así es la nueva propuesta de MOR

Por Viviana Vidal

La marca de ropa y accesorios  para la mujer, MOR, lanzó su nueva colección primavera-verano 2012, enfocada claramente en una mujer moderna, romántica y con muchísimo estilo.

Vestidos eternos, flores, pantalones de colores y ajustados con largo sobre el tobillo, lanas sin mangas y un par de bikinis, todo enfocado en una mujer muy femenina, destacaron en la presentación realizada en el restaurante Mestizo de Vitacura.

“Nos inspiramos en varias tendencias como la étnica y la romántica, hay harto estampado, flores y tonos tierra”, cuenta la diseñadora de la marca, Antonia Arrau.

Pero no sólo ropa quiso mostrar esta temporada MOR. Pues la creación propia de accesorios y zapatos, se lucieron como complementos en perfecta sintonía con el look ultra femenino que buscan transmitir. Collares de moda en tonos dorado envejecido con múltiples aplicaciones, y zapatos con harto taco y predominantemente en tonos nude y camel, se robaron las miradas.

La creativa de la marca comentó a Biut que este año se enfocaron claramente en la mujer actual que no quiere perder su feminidad.  “Es una mujer contemporánea, con estilo, que no es tan simple, pero que tampoco quiere llamar la atención. Se caracteriza por ciertos detalles que la hacen distinta al resto, por las telas, el corte, etcétera”.

Arrau cuenta que para lograr esta propuesta tomaron ideas de distintas partes del mundo, las que unieron pensando siempre en la mujer chilena que es romántica y femenina, pero sin dejar de lado el estilo: “Nosotras hacemos un viaje largo de inspiración por Europa, Estados Unidos, Brasil, Buenos Aires y de cada lugar sacamos algo que nos inspira”, comentó a Biut.

María José Mujica, Claudia Orrego
y Antonia Arrau

Colecciones Primavera-Verano 2012


MOR Executive, colección creada especialmente para la mujer que trabaja, que tiene que verse más formal, pero quiere estar siempre a la moda con cortes entretenidos, colores más atrevidos y un calce perfecto.
MOR Night, presenta varios modelos especialmente diseñados para fiestas y ocasiones especiales, con una amplia variedad de diseños elegantes.
Bikinis, con colores, texturas y cortes de tendencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa