San Valentín en La Leonera

Por 

Quienes concurran el día 14 de febrero a Hotel La Leonera, podrán aproveechar de los aires frescos de la zona precordillerana y deleitarse con lo mejor de la gastronomía local.

 

Una carta especialmente elaborada promete convertirse en una experiencia inolvidable. Un delicioso trago acompañado de empanadas de champiñones introduce lo que será la cena de ese día. Al aperitivo, le sigue una entrada, consistente en un timbal de camarones y palta. El plato de fondo será roulade de pavo en salsa nogada acompañado de papas erizo y verduras salteadas. Finalmente un fino Príncipe de Gales cierra el menú.

Actividades

Para sus huéspedes, Hotel La Leonera ofrece actividades outdoor, a tono con su estilo campestre: cabalgatas guiadas, paseos en bicicleta y tres senderos para realizar trekking.

 

Posee una cancha de fútbol, una cancha de tenis; un circuito de mini golf y un mini zoológico, con especies variadas que van desde faisanes y pavos reales hasta ciervos.

 

Cuenta con una gran piscina y una espectacular terraza recientemente remodelada, un bar con chimenea, una sala de pool con dos mesas de juego y un gimnasio completamente equipado.

 


Valor almuerzo: $19.500 – Incluye una copa de vino, una bebida y un café, té o infusión de hierbas.
Programas por noche: desde $55.000 en habitación doble.
Reservas: (2) 426 86 85 ó (72) 62 51 51
www.laleonera.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa