Sandalias Ipanema: La colección más viva y sensual de Gisele Bündchen

Por Biut y Agencias

Luego de varias temporadas prestando su imagen a las populares sandalias Ipanema, Gisele Bündchen se convertió en la embajadora por excelencia de este calzado.

Para la nueva temporada Primavera-Verano 2011 Ipanema promete llenar las playas de mucho color, y comienza con un anuncio donde el color ya nos invita a un verano alejado del frío y de la nieve.

Gisele Bündchen
, nos muestra su bronceado, luciendo un colorido pareo, en una playa de ensueño y rodeada de palmeras y de un mar de aguas cristalinas.

En la página web de la empresa, se puede ver todos los modelos de sandalias, que presentan pequeños adornos en forma de estrellas de mar y de otros motivos marinos en sus tiras, así como por la variedad de colores en las que estarán disponibles, como el morado, fucsia, naranja, marrón o verde azulado, etc.

Ya sabes, ahora llamativos colores vestirán nuestros pies con las nuevas propuestas que Gisele entrega para este verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa