Sarika Rodrik presenta su colección para este invierno 2011

Por Viviana Vidal

La empresaria de la moda, Sarika Rodrik, presentó este jueves 12 de mayo, su última selección de lo más destacado de la moda europea. Diseños como los de Valentino, Moschino y Mc Queen, brillaron en el exclusivo desfile realizado en su tienda de Isidora Goyenechea y animado por su amiga personal, Tonka Tomicic.

Colección invernal

En cada ocasión se puede vestir con estilo y sofisticación, así por lo menos quedó demostrado en esta presentación donde sin duda deslumbraron los vestidos de noche, pero también no faltaron los trajes para el día.

Las creaciones fueron presentadas por las más destacadas modelos nacionales, además de la amiga de la empresaria, Catalina Pulido, quien desfiló y se robó la atención de los asistentes.

Valentino, Alberta Ferreti, Moschino, Etro, Jean Paul Gaultier, además de
vestidos creados por Sarah Burton -diseñadora del vestido de novia de Kate
Middleton- para la casa Alexander Mc Queen, llenaron la pasarela.

En conversación con Biut.cl, la empresaria destacó que en su propuesta “hay mucho negro”, pero al mismo tiempo destacó que su colección es mucho más que moda:  “La moda para mi es una cosa masiva, acá no hay nada masivo… Esto es vanguardia más que moda”.

 

Sarika y Tonka, amigas unidas por la moda

La amistad de Sarika Rodrik y Tonka Tomicic lleva varios años, basta fijarse en los desfiles de Sarika para ver que la animadora siempre está presente, y hay que ver los diseños con que Tonka aparece en eventos o televisión para darse cuenta que su ropa, por lo general, siempre es de alguno de los diseñadores más renombrados de europa, y que ella adquiere en la tienda de Sarika.

“Con la Tonka somos muy amigas, la conozco desde muy joven cuando desfilaba para mí a los 18 años. Ella se viste acá, todas las mañanas se pone ropa de acá y ahí se nota que es distinta a las demás, se nota que ella tiene un toque especial”, asegura la empresaria.

Pero, ¿cuáles serán los diseñadores preferidos de Tonka? “Te diría que los vestidos que usé para el festival de Viña son todos elegidos por Sarika y de diferentes diseñadores, con esto quiero decir que es muy difícil elegir un diseñador porque todos tienen su encanto y su especialidad, cuesta definirse por uno”, asegura la animadora.

“La Tonka tiene la suerte de que todo le queda bien, y le gusta todo, le gusta Mc Queen, le gusta Moschino, a ella le gusta la ropa buena”, agrega Sarika.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa