Scarlett Johansson repite por cuarta temporada consecutiva para Mango

Por Biut y Agencias

Como siempre… sensualidad es lo que muestran los nuevos diseños de Mango en la cuarta temporada consecutiva, donde la actriz Norteamérica Scarlett Johansson presta su imagen.

El escenario elegido en esta oportunidad por Mango, fue la Casa la Ricarda, una residencia modernista en el Prat de Llobregat en Barcelona. En la sesión fotográfica de la nueva temporada de Primavera 2011, la actriz vuelve a posar para el fotógrafo Mario Sorrenti, quien que ha colaborado con la marca española desde que Scarlett se convirtiera en la imagen de la marca y supo inmortalizar el lado más sofisticado y fresco de la actriz.

Johansson declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca española: “Sí, ha sido genial trabajar para Mango. Me ha encantado trabajar con todo el equipo, creo que teníamos algo muy bueno trabajando con Mario, el equipo de maquillaje, peluquería y estilismo”.

La nueva colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y moderno que destaca las líneas simples y las siluetas minimalistas, aportando energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas.

Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad, reflejado también en la gama de colores.

Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección.

Las combinaciones chic contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres.

Finalmente, los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

Para la sesión de fotos, el estilismo estuvo a cargo de Jane How, mientras que Aaron de Mey y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa