Semana del amor en Barrio Italia

Por 

Entre las actividades programadas destacan las charlas y la exposición con exponentes como: Kamasutra la tienda para los mas románticos y para los mas picaros que quieren re conquistar, Café, productos Gourmet, Maquillaje, Masajes y grandes sorpresas para los enamorados: Esta semana para encantar, cerrará el viernes 10 en un evento abierto con Música en Vivo, Bossa Nova y un Dj para relajarse, champagne, vino y  degustaciones.

“En Patio Avenida Italia tenemos una amplia oferta en moda, accesorios, muebles, arte y decoración, pero durante la semana del Amor contaremos con degustaciones, tips gourmet con concejos para que él o ella sorprendan a su pareja con pequeños coctel de amor, flores, joyería fina, vinos, Champagne, comida, concejos generales para una noche de amor. Asi los vecinos y visitantes del Barrio Italia podrán disfrutar de un completo panorama, cuenta Irene León, dueña del Patio”.

La semana para el amor comienza el martes 07 de Febrero a las 12:00 horas con degustación de apertura (Té Helado y Frutas) y culmina el 10 de Febrero a las 23:00 horas con un Coctel y Música en Vivo (Bossa Nova)  más un Dj (de 20:00 a 23:00 horas.) habrá un Sorteo de un Kit  Sorpresa para los asistentes de la semana a las 21:00 horas.

Sobre Patio Avenida Italia

Es un espacio que reúne a diseñadores, artistas y artesanos en una casona de dos pisos en plena Avenida Italia, entre Sucre y Caupolicán. Allí se encuentran distintas tiendas de decoración, moda, muebles, productos gourmet y un café. Su propuesta además incluye ferias temáticas, talleres, exposiciones y coaching de Feng Shui.

Coordenadas

Dirección: Avenida Italia 1624, Barrio Italia
Teléfono: 99091104
Entrada liberada

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa