Semana del Bienestar en Tierra Atacama Hotel & Spa

Por 

La actividad estará a cargo de la terapeuta corporal Liliana Elgueta, quién se ha especializado en los conocimientos en masaje Ayurvédico, Yoga Iyengar y alimentación macrobiótica, convirtiéndose en una autodidacta en la integración de estas tres disciplinas, ofreciendo una terapia integral donde invita a reconectarse con la naturaleza, desde la alimentación hasta la manera cómo habitamos nuestro cuerpo.

Los huéspedes del Tierra Atacama, podrán disfrutar en Uma Spa de tratamientos de belleza especializados, basados en los elementos del desierto, rituales de limpieza, tinas de lecha de cabra con rosas, masajes Ayurvédicos, entre otras terapias. Además, se realizarán meditaciones, clases de yoga de inspiración Iyengar; y paseos en bicicleta y caminatas por los alrededores de San Pedro, como a la Quebrada de Guatín, Termas de Puritama, Laguna Céjar y Valle de la Muerte.

Cada día terminará con fogatas y noche bajo las estrellas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa