Sensualidad a la moda, lo que viene en lencería para este otoño

Por Viviana Vidal

Atrevidas, glamorosas, deportistas, relajadas, vanguardistas, inocentes o muy, pero muy osadas. La lencería no sólo refleja nuestro gusto, sino también nuestra personalidad. Sea cual sea tu estilo, no podemos quedarnos fuera de lo nuevo que nos trae la próxima temporada en ropa interior y pantys.

¿Qué nos gusta a las chilenas?

“En corsetería, la mujer chilena ha cambiado de gusto y hoy se atreve a usar prendas con mayor colorido, textura y elegantes detalles, dejando atrás lo básico”, declara Margarita Sandoval, Gerente Comercial de la marca de ropa interior Chic France.

La profesional agrega que frente a este cambio en el gusto de las chilenas, el mercado ha respondido con una oferta más atrevida, que responda al deseo de una prenda que no sólo sea cómoda sino que también vaya de la mano con su personalidad.

La moda para este otoño

Puede que sigamos la tendencia o no, pero para este otoño la propuesta según la tienda Chic France es clara: Estampados florales, animal print y el color petróleo.

“Los print son de absoluta preferencia de las clientas, ya que dan personalidad, estilo y van a la vanguardia en la moda.  El color petróleo por otro lado la está rompiendo en colorido, es el color de esta temporada, ya sea en detalles o full color”, declara la ejecutiva.

En cuanto a las texturas, la microfibra continúa su reinado, mezclada eso sí, con el siempre de moda y sensual encaje.

Por su parte, la marca Miss Triumph irrumpe con Fantasy Girl –exclusivo en Falabella–,  una línea que representa la mezcla perfecta entre la inocencia natural y el coqueteo característico de toda mujer. En colores fucsia, verde, gris, vainilla, negro y rojo, estos conjuntos combinan adorables estilos, delicados estampados y cómodos calces con sensuales diseños y sexys animal print.

En cuanto a las pantys, éstas reiterarán la tendencia de ser un complemento signo de moda, personalidad, glamour y  sensualidad. Según la marca Filodoro, este otoño-invierno viene marcado por las fantasías y los altos denier, una combinación que nos permitirá lucir a la moda sin pasar frío.

“En cuanto a colorido hay tonos tradicionales naturales, grises, negros y azules. Los gustos de las chilenas  van de acuerdo a las temporadas, en alto invierno son pantys más gruesas, con un denier alto que las cubra mejor y, claro, las pantys por sobre las medias y mini medias” comenta Ivonne Cancino, Brand Manager de Filodoro.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa