Show de Pearl Jam despacha 10 mil entradas en primer día de venta

Por 

Hasta ahora, los fanáticos han respondido: en el primer día de la preventa de entradas para el show que Pearl Jam dará el próximo 16 de noviembre en el estadio Monumental, ya se han comercializado más de 9 mil tickets, según cifras de la productora a cargo del recital (T4F).

El interés del público local por ver en vivo al grupo estadounidense recuerda a lo ocurrido durante la primera visita a Chile de Eddie Vedder y compañía, en 2005, cuando debieron agregar una segunda presentación en San Carlos de Apoquindo debido a la alta demanda de la audiencia. En total, reunieron a cerca de 50 mil personas en ambos conciertos.

Por lo mismo, no deja de llamar la atención la buena respuesta que ha tenido la venta de tickets para el regreso del conjunto, que llegará celebrando 20 años de historia: en 24 horas, los seguidores de la banda agotaron casi un tercio del total de la capacidad del recinto de Macul, cercana las 35 mil personas.

La preventa, a la que pueden acceder exclusivamente los clientes de Zona Entel, comenzó en la mañana de ayer y se extenderá hasta el próximo domingo 31. Esta tiene un descuento del 20% en el valor de los boletos.

El lunes 1 de agosto comienza la venta general de entradas (a partir de las 10 de la mañana) en todos los puntos de venta habilitados y vía Ticketmaster. El valor de los tickets va desde los $ 18 mil, en el sector Magallanes, hasta los $ 70 mil en Rapa Nui.

Hoy, en tanto, se liberó en internet el trailer de Pearl Jam Twenty, el documental que Cameron Crowe (Casi famosos) realizó al grupo, a modo de registro y testimonio de sus dos décadas de carrera. El filme será presentado en septiembre próximo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa