Sienna Miller desea diseñar junto a su hermana vestidos de alta costura

Por Biut y Agencias

Sienna Miller y su hermana Savannah, crearon la marca Twenty&Twelve, ahora desean potenciarla y abrir su propia tienda.

La joven actriz sorprende ahora con su faceta como diseñadora y acapara las miradas del sector. Sienna y Savannah organizaron el lunes pasado la presentación de su nueva colección en los grandes almacenes de Selfriedges.

Las jóvenes quieren adentrarse en el mundo de la alta costura, “nos encantaría realizar cinco vestidos de alta costura al año”, aseguraron. Además su sueño es abrir una tienda en Nueva York, aunque saben que deben hacer que su marca se conozca.

Las diseñadoras concientes de las fans de la actriz Sienna Miller, llegaron a la presentación vestidas impecablemente. Con un look casual, Sienna demostró su elegancia más sencilla, un short y un jersey gris combinaron a la perfección con unas medias oscuras y unos botines de charol negro. Savannah por su parte, eligió un traje sport negro con camisa blanca.

La campaña publicitaria de la marca entrega looks casuales y sin decorado, la campaña publicitaria de la marca Twenty&Twelve entrega a la perfección la personalidad de las diseñadoras y lo que desean reflejar al publico.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa