Sólo colores para el maquillaje de Givenchy

Por Biut y Agencias

Los protagonistas de esta nueva campaña son los colores. Café, verde, morado, rojo y rosado llenan las paletas de sombras, los labiales y los rubores. Es una apuesta atrevida de Givenchy que se aleja de sus clásicos tonos nude.

En las fotografías de la campaña vemos looks recargados de colores donde los parpados no siempre combinarán con los labios. Como sombra, un tono verde bien marcado destaca en un rostro donde el rojo pasión deslumbra en los labios. Un poco más suave es la paleta de color para las mejillas, pues el rosado y el anaranjado tienen su oportunidad de entregar naturalidad al look.

Las últimas tendencias en maquillaje se la juegan por el riesgo en cuanto a la combinación de colores, donde no importa si los ojos y los labios son protagonistas al mismo tiempo. Ciertamente, es un look que osado pero que, pese a ser llamativo, no se ve fuera de lugar. Quizás las no combinaciones de colores terminan siendo las mejores mezclas.

Algunos productos de la colección Instant Bucolique.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa