Spa Dr. Roy Sothers se la juega por el amor

Por 

Para esto, Medical Spa del Dr. Roy Sothers ofrece un nuevo servicio en su sucursal de Santiago. Se trata de “Enredados”, un completo programa de relajación para disfrutar en pareja, donde el ingrediente principal es el chocolate. Un masaje con chocolate libera endorfinas, regenera la piel y relaja la mente, por lo que se transforma en el panorama ideal en el día de los enamorados.

¡Para parejas!

Enredados contempla una completa exfoliación de chocolate a la naranja, para eliminar las células muertas, para después pasar a una cobertura de chocolate caliente que se deja caer sobre el cuerpo, para finalizar con un exquisito masaje de relajación, todo esto para dos.

 

Además de estos beneficios, el chocolate, por su alto contenido graso, hidrata, nutre, desintoxica e ilumina la piel. Ayuda a combatir la celulitis al mejorar la circulación y retrasa el envejecimiento. La mejor noticia es con motivo del día de los enamorados,

 

“Enredados” estará con un 20% de descuento por el mes de febrero
Valor pareja: $118.900
Duración: 2 horas

¡Para solteros!

Para los solteros que buscan el amor este 14 de febrero Medical Spa del Dr. Roy Sothers, además creó el programa “Conquístalo”, una completa sesión de masajes pensado exclusivamente en la mujer, debido a la utilización de productos con feromonas para conquistar al sexo opuesto.

 

Las feromonas son sustancias químicas que actúan como señales, y al igual que los demás seres vivos, todas las personas segregan feromonas, que son producidas de manera natural para comunicar ya sea su estado de ánimo y salud o para indicar su disponibilidad o compatibilidad sexual.

“Conquístalo” consiste en una exfoliación corporal con una crema con gránulos que suaviza y nutre la piel, gracias al aceite de jojoba y manteca de karité, que ayuda a una hidratación duradera, además de poseer un exquisito olor a frambuesa limón. Luego, el tratamiento sigue con un masaje de relajación e hidratación con un aceite con una fragancia seductora que mezcla ciruelas, frambuesas, jazmín, sándalo y cedro.

 

¡Después de 1 hora de tratamiento, la mujer saldrá renovada y con una cuota de atracción que le inspira sutilmente confianza en sí misma y seducción haciéndola irresistible para el hombre!
Valor sólo por el mes de febrero: $ 45.900

 

Coordenadas

Dirección Medical Spa: Alonso de Córdova 2.700 of. 42, Vitacura, Santiago
Más información: 9537474 – 9537475
www.roysothers.com

 

PROMOCION ASOCIADA


  1. La marca de lencería femenina Flores, creó un descuento especial para el Día de los Enamorados. “Flores es tu cómplice en el Mes del Amor”. Por la compra de cualquier babydoll o conjunto, obtendrás un masaje de relajación con feromonas en el Medical Spa del Dr Roy Sothers con 30% de descuento”. Vigencia del 1 al 29 de febrero, en sucursales de Santiago y Viña del Mar (Dirección: Avda. Borgoño Nº12.454. Teléfonos: 2835900 / 2837219)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa