Steve Tayler y su hija Chelsea modelan para Macy´s

Por Biut y Agencias

Siguiendo los pasos de su dos hermanas mayores, la joven de 22 años es el rostro de la línea de ropa que su padre creó con Andy Hilfiger para Macy`s y que será lanzada el próximo mes.

Chelsea, además, firmó un suculento contrato con la agencia de modelos IMG luego de ver las imágenes promocionales de la colección Andrew Charles, inspirada en el mundo del rock, donde su padre decidió modelar con la menor de sus hijas.

Con una destacada sonrisa y unas largas piernas, la menor de las Tayler sigue los pasos de sus dos hermanas Liv y Mia que también, en algún momento de sus vidas, decidieron dedicarse al modelaje y las pasarelas.

De esta manera, la menor de la familia Tayler se suma a la lista de hijos de estrellas que comienzan en el mundo de la moda y a posar frente a las cámaras para diferentes marcas. El último ejemplo es Patrick Schwarzenegger (17) debutó el nuevo rostro de Hudson Jeans.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa