Summer Hair Care: Cuidarse el cabello es un regalo

Por Biut y Agencias

Llegó el verano y la exposición al sol, la playa, piscina y cambios climáticos son los principales agentes que afectan nuestra piel, ojos y cabello.

Generalmente, nos preocupamos con bloqueadores solares y anteojos para el sol, sin embargo, no tomamos las precauciones necesarias para nuestro cabello.

Sebastián Ferrer Hairvolution entrega una alternativa para que las mujeres puedan enfrentar los días de verano con un cabello saludable y hermoso, ofreciendo una amplia gama de tratamientos capilares desarrollados para las diferentes necesidades de la mujer en esta temporada.

Los especialistas definirán cuál es el tratamiento más indicado para ti, permitiendo recuperar los cabellos dañados, mal tratados, frizzados o con mucha exposición química.

Los tratamientos que puedes encontrar son:
Redken Chemistry, con el objetivo de reparar, suavizar y reforzar desde la raíz a la cutícula; Rituales Kéra- Soin, Kéra-Shock o Kéra-Intence de Kérastase, recuperación paulatina, inmediata o  profunda; Hydre o Penetraitt, hidratación, reparación y fortalecimiento; y el Hidratante de Bio Keratine, para proteger y activar la propiedades naturales del cabello.

Cada tratamiento tiene diferentes regalos, y si te realizas coloración o corte en el salón, obtienes un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos de Summer Hair Care.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa