Swarovski lanza colección Swing, Sing & Shine, ¡con todo el glamour vintage!

Por Biut y Agencias

Swarovski viaja en el tiempo para encontrar la inspiración de su nueva colección, Swing, Sing & Shine, una propuesta que evoca en cada pieza de cristal un aire de décadas pasadas.

Los vientos de frescura y liberación que revolucionaron la moda durante los años sesenta han influenciado una vez más a los principales diseñadores para esta temporada de Swarovski. El contexto: una fiesta de gala, donde minifaldas y siluetas geométricas son las principales protagonistas.

Pensamientos color de rosa

La flor, un símbolo emblemático de los años sesenta, pero también sinónimo de gracia y feminidad, aparece en todos los tonos rosas imaginables. El conjunto Regency, juega con las flores en tonos pastel, reviviendo el espíritu de los años sesenta. ¡Diseños nuevos reinventan este motivo encantador con un toque de estilo vintage y muchísimo glamour!

Creaciones románticas y florales combinan elegantemente modernidad y encanto auténtico en cada pieza de cristal. Esta colección ofrece un estilo puro y sofisticado adecuado para mujeres de todas las edades.

Descubre la colección en Swarovski.com

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa