Temporada de terrazas

Por Pía Fouilloux

Y no hablamos del patio de una casa, sino que de los restaurantes o bares que destacan su ambiente exterior por la decoración, por la onda o simplemente por la increíble vista que podemos tener mientras disfrutamos de una romántica cita o un tiempo agradable con las amigas.

Para esto, en Biut decidimos recomendarte las 5 mejores terrazas -a nuestro juicio- para que vayas ahora que se inició la “temporada de happy hour”.

Tramonto Bar & Terrace, Hotel Noi: esa es una terraza recién inaugurada. Está en el último piso del nuevo Hotel Noi en Vitacura. Ofrece una exquisita vista panorámica de Santiago por lo que se vuelve una muy buena experiencia disfrutar un rato con los amigos.

Red2One, Hotel W: no es el lugar más barato de Santiago pero vale la pena darse un lujo de vez en cuando. El bar está ubicado en el piso 21 del Hotel en pleno barrio El Golf por lo que la vista de Santiago es increíble. Para parejas, es un lugar extraordinario para tener una cita romántica viendo el atardecer en la capital. Para ir, hay que hacer reserva al 7700077.

California Cantina: este “bar gringo” ya pasó a ser un clásico para ir a un happy hour después de la oficina. Tiene dos terrazas, en el primer y tercer piso, que hacen más agradable la estadía. Además de la gran carta de cervezas, aseguran tener la mejor hamburguesa americana de Santiago. Para asegurarlo, mejor vayan y prueben.

-Vietnam Discovery: este no es un bar como tal, pero sí tiene una barra bien rica. Es más recomendable para ir a comer. Si nunca has probado la comida vietnamita, se recomienda este local. Además de tener una exquisita carta, el año pasado inauguraron la terraza decorada de blanco y con toques budistas. Hay que reservar en el sitio web.

-Finitezza: es un bar que tiene como especialidad las pizzas a la piedra. Además de estar en un sector tranquilo de Vitacura, tiene una amplia terraza que lo hace entretenido para ir con los amigos. Tienes que considerar que es un lugar más bien pequeño por lo que si aún no haz ido, te recomiendo reservar o llegar temprano.

Mención honrosa:


-Bares de Tobalaba: no puedo decidir qué bar tiene la mejor terraza por lo que todos son recomendables. Lo entretenido es que si no te gustó un local o está muy lleno, vas al que está al lado y así puedes recorrer el Ecléctico, Moloko, DoceTrece y Orígen, entre otros.

-Plaza Ñuñoa: este concurrido sector está volviendo a las pistas después de pasar un tiempo bajo perfil pero, sin dudas, es un lugar de terrazas por excelencia. Lugares entretenidos pueden ser los clásicos como Las Lanzas o El Dante. También puedes ir al Ébano o el Bigas. La cosa es por gustos así que la recomendación es ir, buscar una mesa cerca de la plaza y disfrutar.

-Patio Bellavista: acá puedes encontrar varios bares y restaurantes. Hace un tiempo lo remodelaron y ahora quedó muy lindo, sobre todo los locales que tienen terrazas en altura porque entregan una vista panorámica del sector. Así, puedes pasear por diferentes locales como Mosaicafé, Celtika, Dublín, Backstage Experience, Barandarián y Antojo de Gauguin.
-Plaza Brasil: para los amantes de la cerveza, es un excelente lugar para pasar la tarde viendo cómo se oscurece en la ciudad. Hay varios lugares destacables como La Castellana. Lo mejor es ir y conocer las terrazas que ofrecen los diferentes locales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa