Tendencias 2011 en looks para tu pelo, maquillaje y vestuario

Por Biut y Agencias

En la edición chilena del Trend Vision, celebrado esta semana en la Industria Cultural,  se dieron a conocer las tendencias 2011 en peluquería, color, estilo, maquillaje, vestuario y accesorios.

En el evento, presentado por Wella Professionals, se dieron a conocer cada una de las tendencias actuales, para lo que se crearon los cuatro espectaculares estilos que te presentamos a continuación.

Passionista

Apasionada, seductora y sensual
Explora los códigos de seducción, volviéndolos más suaves y sutiles, dando una visión moderna que redescubre el amor y la belleza. Segura y asertiva, esta tendencia sabe lo que quiere y como obtenerlo.

Resaltan los rojos impresionantes, combinados con mejillas suavemente frescas. En el cabello intensamente rojo o cobre destacan las ondas y mechones, cayendo en cascada, creando un efecto seductor, lleno de movimiento y cuerpo. Esta tendencia tiene un gran significado: amor.

Lumina

Futurista e innovadora
Una tendencia lujosa que eleva la ciencia verdadera para estar a la moda, creando nuevos patrones de estética que otorgan a los diseñadores la libertad de controlar formas y drapeados.

Inspirada en matices metálicos y tejidos fluidos, cobra fuerza aportando una forma futurista. En maquillaje, la piel perfecta de porcelana es realzada por tonos metálicos y suaves, apariencia limpia y delicada. En el cabello toman protagonismo los cortes asimétricos, precisos y formas puras con fluidez natural. En color, la piel se lleva muy pálida y los matices son: oro, rosa dorado, plata y gris zinc.

Glamazon

Salvaje, fuerte y fascinante
Retrata lo feroz y al mismo tiempo la feminidad, lo moderno, seductor, glamoroso, elegante y fuerte.
Basada en mundos aún no descubiertos y misteriosos, como la Amazonia. Su espíritu es salvaje y pide looks fuertes y fascinantes. Se inspira en una piel con tonos bronce, amarillos quemados y ojos oscuros. Glamazon es influenciada por el negro, marrón, pardo y colores del desierto con flashes de violeta. Los cabellos regalan mucha textura y volumen en colores marrones y bellísimos dorados, diseminados en las puntas del cabello.

Polaris

Elegante y poderosa
Una nueva y fuerte elegancia femenina que se distancia de los tradicionales códigos masculinos, para construir un nuevo status, asertivo, femenino, impulsado por el carisma, celebrando así el poder de las mujeres con looks marcados, esculpidos y elegantes.

El negro se transforma en el color de esta tendencia. Las líneas agudas crean joyas impresionantes, siluetas esculturales y los ojos son moldeados, espectacularmente, con pestañas postizas negras y cejas pesadas y reforzadas. En cortes, las formas son esculpidas con precisión. Vemos aquí acabados de gran brillo y looks con colores muy oscuros y claros (negro-blanco).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa