Tendencias en los desfiles Alto Verano: colores encendidos y tacos elevados

Por Biut y Agencias

Puede ser un naranja fuerte en un cortavientos o en una cartera. Puede ser un guinda eléctrico en una polera o en unos pantalones cortos. O puede ser un verde tropical en unos zapatos o un pañuelo. Los colores encendidos son una de las tendencias de la moda de esta primavera. Así quedó claro en los tres desfiles del ciclo Alto Verano, que se realizó esta semana en el centro comercial Alto Las Condes y donde las tiendas del mall presentaron sus nuevas propuestas.

Otro estilo que se llevará, y mucho, son los tacos elevados. No se trata de esos delgados y puntiagudos para la ciudad o una fiesta, sino que altos pero gruesos, que ocupan toda la planta del zapato. Especialmente en modelos tipo alpargata, pero de diseño y en materiales naturales.

Pero como siempre, los básicos del verano invaden gran parte de las tiendas. Merrell tiene zapatillas de estilo explorador, para deportes y actividades al aire libre. Arrow Woman presenta gabardinas, pantalones y otras piezas en algodón, en colores crudos mezclados con tonos agua. MOR se la juega por estampados “paisley” o tipo patchwork. Mientras que Dimensión Azul va por los tonos encendidos.

MNG incluye jeans y vestidos cortos de encaje y estampado felino, los mismos que Saville Row presenta en versión más clásica. Nine West trajo los tacos que se llevan en diversos diseños. Y el español Adolfo Domínguez también muestra las tradicionales tenidas veraniegas, aunque con un toque de vanguardia.

En el ciclo organizado por el productor Camilo Valdivia animaron Tonka Tomicic, Jordi Castell y Carolina de Moras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa