Thermo Fat para quemar grasas

Por 

Thermo Fat mezcla 14 componentes naturales. Este quemador asegurar poder lograr la  pérdida de grasas considerables en las partes más difíciles como el abdomen, cintura y espalda; entregar energía física y mental y evitar la tediosa retención de líquido. Sin embargo, si orientamos su uso hacia el concepto fitness, que apunta a realizar deporte  más una saludable nutrición,   se consigue un cuerpo tonificado mucho antes.

Thermo Fat contiene aminoácidos, ácido linoleico conjugado (CLA), L-Carnitina, poroto blanco (phaseus vulgaris), vitaminas, cromo y cafeína. Sus capsulas softgels (interior líquido) actúan más rápido en el  proceso digestivo aligerando la llegada al torrente sanguíneo.

Según argumenta la nutricionista Ginella Delpero, “son componentes que podemos encontrar en distintos alimentos o ser sintetizado por nuestro organismo, como el caso de la L- Carnitina, una molécula que se forma en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina”.

“El resultado de sus ingredientes contribuye a aumentar el metabolismo, reducir la absorción de los carbohidratos, acelerar la oxidación de las grasas, suplementar algunas vitaminas y dar mayor energía para realizar actividad física”, explica la especialista.

¿Dónde comprar? Se encuentra disponible en farmacias Salco Brand y tiendas All Nutrition.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa