*


Tips para realizar actividad física en vacaciones

Por Biut y Agencias

Ya comenzó el verano, época ideal para disfrutar del tiempo libre, las buenas temperaturas y el ejercicio. Pero es necesario tener en cuenta ciertas precauciones para mantener la buena salud.

Si quieres dejar atrás la actividad sedentaria, sigue estos tips del doctor Pedro Barreda, miembro del Consejo Asesor Internacional de Herbalife:

Ojo con el calentamiento. Es primordial la elongación de los músculos, tanto antes como después de cada actividad.

No olvidar la protección solar. Es muy importante el uso de gorros, sombreros, anteojos de sol y cremas de protección solar.

Hidratación. Una hidratación adecuada, antes, durante y después de hacer ejercicio es absolutamente necesaria. Hay que aportar líquidos, ideal si es con sales minerales, o simplemente agua.

Un look cómodo es lo importante. Es importante llevar ropa clara y cómoda, y zapatillas apropiadas, que no sean un obstáculo en la realización de la actividad.

La hora importa. Sobre todo en las regiones donde el calor es especialmente intenso, se recomienda evitar el horario entre 12.00 y 17.00 horas. Lo ideal es salir a hacer ejercicio a primera o a última hora del día.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.