Tips para recuperar tu figura tras vacaciones

Por Biut y Agencias

La vuelta de las vacaciones significa volver a las rutinas, a madrugar y a andar deprisa. Si has tenido unas vacaciones muy movidas, quizás no hayas  descansado lo suficiente y vuelvas al trabajo igual de cansada. Pero si han sido muy relajadas es muy seguro que también te
cueste volver a tomar el ritmo normal.

Una manera de enfrentar la vuelta al trabajo es comiendo saludable y con actividad física.

Alimentación saludable

Durante las vacaciones tratamos de olvidarnos de las rutinas y tendemos a despreocuparnos de nuestra alimentación. Es por eso que la primera regla es volver a una rutina de alimentación saludable.

Preocuparnos de comer a las horas que corresponde, comer poco pero con frecuencia. Esto ayudará a la absorción de nutrientes, estimulará el metabolismo y aumentará la sensación de saciedad. Además, nunca olvidar la necesidad de suplementos.

Actividad física

Quizás por la misma mala alimentación es que dejamos de hacer deporte durante las vacaciones. Esta es la época en que aumenta la cantidad de personas que se meten a gimnasios o aprovechan la naturaleza y lo hacen al aire libre para intentar volver a tener el cuerpo de antes.

Pero basta con caminar, moverse un poco más cada día, con sólo caminar 10 cuadras dos veces al día seguro que baja de peso, descansa del estrés, relaja la mente e invierte en salud.

Beber más agua

El agua sigue siendo el mejor líquido para incorporar al organismo. Primero, si toma agua antes de las comidas se sentirá más satisfecha y comerá menos, y si bebe agua fría aumentará el metabolismo, ya que aumenta el gasto calórico para que alcance la temperatura corporal hidratando todo el cuerpo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa