Tobey Maguire es la imagen de la próxima temporada de Otoño-Invierno para Prada

Por Biut y Agencias

El actor Tobey Maguire aparece sentado en un sofá, con la vista perdida al frente y ataviado, luciendo un impecable blazer negro de tres botones combinado con un jersey oscuro de cuello cisne y estampado de rombos XXL amarillos y azul cielo. Esta imagen corresponde a la campaña de la Temporada de Otoño-Invierno 2012, de la casa italiana Prada.

Según los medios especializados es rara esta decisión de tomar un rostro conocido para ser la imagén de su colección, pero lo cierto es que la nueva temporada será representada por un famoso. Esta es la primera vez que Tobey Maguire entra en el mundo de la moda.

Dos imagenes han sido reveladas, sólo un breve aperitivo de lo que será la campaña para el Otoño-Invierno 2011-12, en la que se apuesta por el protagonista de “El Hombre Araña” (Spiderman) como imagen de la firma.

Detrás del objetivo, el fotógrafo David Sims, que según los sitios especializados supo retratar los nuevos diseños, más clásicos y genuinamente italianos, de Prada. Y es que la diseñadora Miuccia quiso redefinir la silueta masculina en favor de nuevas formas, más contundentes y sofisticadas, en favor de la sastrería.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa