Tommy Hilfiger se asocia a “American Idol” para la gran final

Por Biut y Agencias

A partir del jueves 15 de marzo en FOX, Hilfiger orientará a los concursantes para que definan las identidades de sus respectivas actuaciones y les ayudará con las transformaciones de sus estilos a medida que luchan por la posibilidad de transformarse en el próximo American Idol.

“Me siento honrado de sumarme a Ryan, Steven, Jennifer, Randy y Jimmy para la 11a. temporada de  American Idol”, afirmó Hilfiger.

“Las experiencias que tuve al comienzo de mi carrera inspiraron mi  compromiso para orientar a estos jóvenes dedicados a perseguir sus sueños. Los músicos pueden trasladar al escenario dicha visión y personalidad. Admiro a quienes asumen riesgos y comparten mi creencia en el poder de la moda para transformar e influir, y estoy ansioso de trabajar con los artistas para orientarles en la definición de su estilo de actuación e identidad”, declaró.

Por más de 25 años, Hilfiger ha aportado su clásico estilo americano a los consumidores de todo el mundo, y  su distintivo gusto  ha sido la base para el crecimiento de una marca global.  Desde el comienzo de su carrera ha estado inspirado por la música. Comenzó con su primera empresa, People’s Place, a la edad de 18 años, vendiendo jeans y diseñando el vestuario del grupo musical de su hermano para las presentaciones locales. A medida que los diseños de Hilfiger se fusionaron con la cultura popular, el mensaje distintivo de la marca de la compañía ha continuado celebrando la larga asociación entre la marca y el mundo de la música. Al amparo de la etiqueta con su nombre, ha trabajado con leyendas de la música tales como los Rolling Stones, Lenny Kravitz, David Bowie, Britney Spears, Beyonce y Taylor Swift.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa