Triumph lanza la línea eco-amigable Natural Sensation

Por Biut y Agencias

La línea eco-amigable “Natural Sensation” de Triumph usa bambú en románticos tonos vainilla, beige y castaña. En Eco Sweet  las prendas están decoradas con seductoras cintas de satín y encaje hecho con algodón orgánico.

El Bambú puede ser transformado en una fibra sedosa de abundantes beneficios que la hacen perfecta para la lencería: es duradera, permite la respiración de la piel, es tres veces más absorbente que el algodón, naturalmente antibacteriana y resistente a los olores.

El algodón orgánico (cultivado a partir de semillas no alteradas genéticamente y sin utilizar pesticidas tóxicos ni fertilizantes sintéticos, certificado por Global Organic Textile Standards) se desprende de su imagen rústica en Eco Vintage. Esta línea es deliciosamente fresca y romántica en tejido de piqué embellecido con nostálgicos bordados estilo Anglaise. Disponible en vainilla y beige.
 
La colección “Natural Sensation” equivale a una única combinación de diseño a la moda, calce perfecto y materiales derivados de la naturaleza. Para una mayor confianza al contacto con la piel, Triumph asegura que los materiales han sido médicamente probados y certificados* los que no causarán irritaciones ni alergias.

La colección “Natural Sensation” Primavera/Verano 2011 de Triumph estará disponible desde mediados de julio en Tiendas Triumph, Tiendas Coty´s y en Ripley, incluyendo material especial para el punto de venta y la comercialización.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa