Triumph lanza nueva colección de lencería modeladora

Por Biut y Agencias

Algunas mujeres no tienen la suerte de poseer una figura perfecta donde las líneas de su cuerpo sean un gran atributo para destacar. Si te sentiste identificada, ahora puedes quitarte los complejos porque Triumph creó la línea “Perfect Shape” para moldear tu cuerpo.

La idea de esta nueva colección es resaltar y definir las curvas naturales de las mujeres para así poder lograr escotes increíbles, una cintura delgada, vientre plano y un trasero firme.

Lo novedoso es que los diferentes modelos de “Perfect Shape” están diseñados para estar a la moda por lo que utilizaron colores de temporada y pequeños detalles de encajes para dar un apariencia más delicada al cuerpo.

El lanzamiento en Chile de esta colección Primavera/Verano 2011 se presenta con cuatro líneas: Lace Sensation, Retro Sensation, Smooth Sensation y Perfect Shape las que ofrecen comodidad y calce perfecto desde un mediano a alto nivel de modelado. Digno de destacar de esta colección es la utilización de los colores de la temporada y –por primera vez – tops y bodydresses modeladores.

Conoce los modelos de las líneas Lace y Smooth Sensation de Triumph.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa