Trucos de belleza de algunas celebridades

Por Biut y Agencias

La revista Vogue preparándose para estas fiestas, realizó un reportaje donde te cuenta los mejores secretos para estar guapa en cualquier evento social, pero luciendo al más puro estilo de Hollywood.

En la nota podemos leer cómo Madonna confiesa cuál es uno de sus mejores aliados, el oxígeno. Algunos dicen que la Reina del Pop tiene una máquina propia en casa para inhalaciones cortas que le ayudan a combatir el jet lag.

Por su parte, Leighton Meester, una de las chicas amadas de la serie de televisión “Gossip Girl” siempre ha estado peleándose con su cabello rebelde, por eso aprendió de su estilista que aplicando un poco de laca sobre una brocha de maquillaje y pasarla sobre la melena con el pelo seco, acaba con el efecto encrespamiento.

En la misma nota, la revista cita a Paul Starr, el que fuera el maquillador fetiche de Sophia Loren, quien una vez dijo: “Las celebridades son las nuevas musas culturales. Todo el mundo quiere ser como ellas”.

Con respecto a las actrices que gastan en verse bien, se nombro a Jennifer Aniston, quien puede gastarse 24 millones en tratamientos de belleza, pero que también utiliza técnicas mucho más económicas como el tradicional jabón de Neutrogena.

Anne Hathaway, a parte de cuidar su alimentación, cada vez que pisa una alfombra roja, utiliza un fluido perfeccionador de tez translúcido. Su preferido, el Fluid Sheer de Giorgio Armani.

Scarlett Johansson lo tiene claro, sus cejas son una de sus señas de identidad. Por eso, perfilarlas es un paso imprescindible para ella.

Y la nueva madre de Hollywood, Natalie Portman, además de ser vegetariana hasta la médula y estar totalmente en contra de la cirugía estética, confía plenamente en la acupuntura para relajarse.

Y no podían dejar de mencionar a Cameron Díaz quien sabe cómo reinventar el uso del maquillaje. Sólo aplica base en zonas donde realmente lo necesita y utiliza su barra de labios casi para todo, “párpados, mejillas, labios…”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa