Tu perfume, según tu personalidad

Por Biut y Agencias

Cada mujer es única, a cada una nos gusta destacar distintos aspectos de nuestra personalidad, a veces nuestra frescura y juventud, otras nuestra sensualidad. En esta nota te mostramos distintas alternativas de perfumes y cuál se acerca más a tu estilo y a lo que quieres resaltar de ti.

Alegre y energética
¿Eres una chica apasionada con la energía siempre a full? A mujeres alegres, desenfadadas y aventureras con mucha energía y pasión, les viene muy bien un aroma dulce y sensual.

Si eres una mujer de espíritu libre, tu perfume podría ser Boss Orange, un aroma dulce y sensual para mujeres alegres, desenfadadas y aventureras.


Glamorosa, diva y muy sensual
¿Siempre llamas la atención por tu sensualidad al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood? Si eres apasionada y preocupada por verte siempre sexy, tu perfume debe representar toda esa pasión que llevas dentro.

Tu fragancia podría ser The One de Dolce&Gabbana, una esencia apasionada, oriental floral, de seductora calidez gracias a la sensualidad de la bergamota, la mandarina y otras frutas. El corazón lo componen flores blancas y ciruela madura, que se unen a una base de vetiver, vainilla y almizcle ámbar.

Joven, floral y delicadamente sensual
¿Eres una joven con las cosas claras? Una mujer que está al día, pero consciente del pasado. Cien por ciento femenina con un toque justo de sensualidad.

Tu fragancia podría ser Flora de Gucci, un himno floral afrutado al romance de la juventud y el optimismo. Inusitadamente en las fragancias florales, también desprende delicadeza.

Seductora, irresistible y atrevida
¿Ante un hombre sabes perfectamente lo que quieres? Eres fuerte, audaz, persistente y tienes claros tus objetivos.

Tu fragancia podría ser Guilty de Gucci, una cálida fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. Su esencia contiene una ráfaga de mandarina y brilla gracias a una audaz  pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lilas y geranios, unidas a la suavidad del melocotón que dan un toque de seductora provocación. El pachulí, transmite un mensaje de fuerza. Al mismo tiempo, la voluptuosidad del ámbar sugiere una profunda feminidad. El resultado es repentinamente llamativo e irresistiblemente seductor.

Juvenil y amistosa
¿Eres una chica alegre que disfruta de la amistad y el amor a concho? Eres una mujer joven, que vive al máximo su etapa, que le encanta salir de compras con las amigas y disfruta con su chico cada etapa de la conquista. Eres relajada y te encanta pasarlo bien.

Para esta chica juvenil, el perfume ideal podría ser Joy of Pink de Lacoste. Inspirada en la  mujer actual, esta fragancia mezcla estimulantes aromas basados en un variado cóctel de Curaçao: colorido, brillante y lleno de energía con notas de cítricos efervescentes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa