Tucany, lo último en compras online

Por Biut y Agencias

En febrero se estrenó Tucany en Chile, tienda online de origen colombiano que pretende revolucionar la forma de comprar vía Internet. Gracias a la alianza con prestigiosas marcas conocidas a nivel nacional, el foco de Tucany está en realizar campañas de venta con variadas promociones de hasta un 70% de descuento en productos de moda y decoración para hombres y mujeres.

Kenneth Cole, La Joya Design, Athenea Vita, Romano, Mo, DecoraMás, Jacinto Deco, Tramontina y Startas son parte de las marcas que ya se han sumado a Tucany y que actualmente se encuentran en campaña, productos seleccionados por ser el reflejo de las últimas tendencias a nivel mundial.

Así, Tucany busca ser una guía amiga de moda y decoración para quienes no siguen la oferta tradicional de las grandes tiendas de retail. La tienda va más allá de ser un muestrario de productos con descuento, entrega una descripción acabada de los productos, materiales, forma de fabricación, usos y tips de acuerdo a las últimas tendencias.

¿Cómo comprar?

Inscribiéndose en el sitio de Tucany los usuarios pueden activar la opción de recibir un newsletter los lunes y los jueves con la actualización de las campañas y productos destacados. Luego se puede vitrinear desde el computador o smartphone, seleccionar el producto y comprar con tarjetas bancarias y de crédito.

No es necesario esperar a que un mínimo de usuarios compre el mismo producto ni hacer algún otro trámite ya que una vez realizada la compra, Tucany envía al domicilio ingresado por los usuarios, en un rango de 3 a 10 días, el o los productos pudiendo a través de un número de envío hacer un rastreo de la entrega de la compra.

Si el producto no es lo que se esperaba, Tucany contempla 3 días de devolución gratis, además de garantizar una compra segura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa